CÓMO NOS FUE EN EL DEMO DAY

Portada.png

Una pruebita de lo que será WeZpot

Hace aproximadamente 3 semanas hicimos nuestro primer Demo Day en el famoso The Roof Bar ubicado en el sector gastronómico de Tobalaba. Fue la primera prueba y puesta en operación de WeZpot. Sacamos muchas ideas y aprendizajes, y además conocimos a gente muy interesante que esperamos ver próximamente en los Zpots de WeZpot.

 

El Día 0.

Llegó finalmente el día y abrimos a las 9 AM en punto y el café no estaba listo. Ley de Murphy, no todo podía salir bien. Pero esa era la gracia, aprender de los errores. Uno de los aprendizajes de ese día fue que no podíamos confiar en una máquina de café que no conocíamos y que habíamos arrendado para ese día. Lo bueno es que teníamos un plan de back-up y pudimos cambiar la máquina rápidamente para todos los coffee-lovers (incluyéndonos) que a esa hora ya necesitaban su dosis de cafeína.

 
Snack Y Cafe Ilimitados.png
 
 

Partimos recibiendo a los primeros trabajadores móviles que llegaron muy temprano para empezar a trabajar y hacer las primeras llamadas del día, revisión de correos, etc. Recibimos muy buenos comentarios y también sugerencias a medida que fue pasando el día. Conversamos con casi todos los participantes, conociendo que hacían y preguntándoles qué les parecía la idea y cómo podíamos mejorar. Con eso cumplimos otro de los grandes propósitos del demo day, recibir feedback de nuestros futuros miembros.

Espacios Amplios.png
 

A las 11 AM, hora del snack, llegaron nuestros amigos de SoulBar con las exquisitas barritas de Juanita Ringeling. Estas pasaron a ser parte de nuestra barra de snacks, la que estaba disponible (sin costo adicional) para todos nuestros Zpot-Workers. Además, siguiendo con un lineamiento interno de WeZpot, siempre vamos a proveer a nuestros miembros con snacks saludables en formatos ecológicos, que no generen desechos excesivos.

 
Soulbar2.png
 
 

Ese día recibimos desde ejecutivos de firmas internacionales, angel investors, asesoras de imagen, empresarios, vendedores, coaches de salud, hasta pilotos comerciales (si, al parecer hasta ellos tienen que trabajar en tierra a veces). Es interesante ver cómo gente con trabajos tan distintos puede trabajar desde un mismo lugar sin problemas. Finalmente, lo único que se necesita es estar cómod@ y tener buen internet. Tod@s disfrutaron de la rica terraza y del buen clima.

 
Comunidad.png
 
 

Para nosotros fue un gran día ya que se materializó lo que habíamos pensado y dibujado tantas veces en papel. Nos sirvió para darnos cuenta de todas las cosas que podíamos mejorar de manera de brindar el mejor servicio posible a nuestros miembros.

Gracias por asistir.png
 

¿Qué se viene?

El Demo Day fue una “pruebita” de lo que será WeZpot en el futuro. Próximamente les contaremos más sobre nuestro lanzamiento oficial en Beta para que oficialmente pasen a ser parte de la red WeZpot.

Por eso, si quieres estar enterad@ y tener tu cupo asegurado te puedes registrar en nuestra lista de espera o en nuestro newsletter.

Gracias a toda la gente que fue y que también estuvo con nosotros en redes sociales.

Emilio  Signature.png