Ela Burton, una marca personal para marcas personales

Ela Burton

Ela Burton es emprendedora, motivadora y coach dedicada a la gestión de marcas personales. En instagram podrás identificarla con la etiqueta #instasiasmo donde habla sobre la importancia de descubrir y conocer la propia personalidad antes de desarrollar una marca. Su instagram @burtonela es una fuente de información y motivación constante sobre lo que, desde su experiencia, debes tomar en cuenta al momento de emprender. 

La emprendedora es Diseñadora gráfica de profesión, con 13 años de experiencia en el área y construyendo comunicación para marcas. Desde hace cuatro años se ha dedicado al Marketing Digital y actualmente, es Directora de Arte en Elaburton y encargada de Marketing Digital en Grupo Tecnológico ADIS.

Más allá de sus ocupaciones, Ela se ha enfocado en brindar claridad para la construcción de marcas personales. Si la marca está feliz y la empresa está feliz, Ela también. 

El pasado 13 de agosto, ZupWork recibió a la diseñadora con la charla “¿Quién soy? Marca personal”, para hablarnos sobre los beneficios del poder del autoconocimiento, personal branding y construcción de marca. Tanto Ela Burton como nuestra comunidad quedamos felices, porque la experiencia de usuario fue empática, útil e inspiradora. Los asistentes se fueron con diversos beneficios que les servirán para afinar su marca y hasta jugaron a contar sus propias experiencias de emprendimiento al final de la jornada.  

Charla Zupwork

Charla Zupwork


A continuación, una serie de tips compartidos por Ela Burton durante esta charla, que no podrás pasar por alto al momento de rediseñar tu marca personal:

  • Determina el propósito de tu marca

  • Transfiere emociones a través de ideas, opiniones y hechos

  • Establece el valor único y competitivo de tu marca

  • Crear un concepto simple y fácil de entender

  • Construye experiencias intensas en las que compartas tu historia

  • Parte de la persona que eres al generar experiencias para los otros

Si defines lo que quieres transmitir y lo valoras, en ambos sentidos del término, entonces podrás hacer una promesa clara, honesta y efectiva a tus prospectos o clientes. Conocer quién eres, cuáles son tus valores y características es indispensable al momento de construir tu marca. 

Si quieres conocer más del trabajo de Ela, como diseñadora: click aquí

“Diferenciarse y hacerse elegible está por encima de lo ordinario”, Ela Burton. 

Con esta frase, queremos invitarte a ser parte de ZupWork.

Conecta tu marca con espacios estimulantes e inspiradores, donde la comunidad sea realmente emprendedora y las relaciones humanas lo más importante.